33 ROYAL NEWS IR A ROYAL NEWS 33 VERSIÓN ONLINE IR A WWW.ROYALCANIN.ES  
 
 
Compartir:  
 
En resumen
IMAGEN SALUD IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN CURIOSIDADES IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
 
 
 
 
 
Adelántate a la primavera

Si eres un lector asiduo de Miau! sabrás que nos gusta conocer de antemano a qué nos enfrentamos para así estar mejor preparados. Por ello, el conjunto de información de este número está relacionado con la llegada de la primavera, en primer lugar, la muda del pelo y la formación de bolas de pelo en el aparato digestivo; el segundo, la conveniencia de establecer unos buenos hábitos alimentarios que faciliten la convivencia con nuestro gato y, el tercero, una de nuestras secciones más solicitadas, Curiosidades, que en esta ocasión nos acerca al caprichoso mundo de los nombres de la razas felinas. Esperamos que os guste.
 
 
 
 
 
 
Las bolas de pelo

Con la llegada de la primavera comienza una de las épocas de muda más importantes y con ella la posible formación de bolas de pelo en el tracto digestivo de nuestro gato. ¿Sabes cómo ayudarle?
IMAGEN SALUD
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NUTRICIÓN Buenos hábitos alimentarios

Alimentar correctamente a nuestro gato requiere mucho más que un buen alimento adaptado a sus necesidades, hay que respetar la ración diaria, un espacio concreto, etc. ¿Quieres saber más?
 
 
 
 
 
 
Los nombres de las razas de gatos

Quizá creas que los nombres de las razas felinas tiene una relación directa con su lugar de origen, pero si lees este artículo sabrás que en algunas no hay nada más lejos de la realidad.
IMAGEN CURIOSIDADES
 
 
 
 
 
 
IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN Noticias

Te contamos la historia de “Larry”, el gato “cazarratones” del primer ministro británico, James Cameron, hasta que empezó a descuidar sus obligaciones y a arañar el mobiliario. Por otra parte, si quieres conseguir nuestra Enciclopedia del gato, ésta se entrega como premio en dos secciones de nuestra Comunidad Felina. Tienes toda la información aquí.
 
 
 
 
 
 
En resumen
IMAGEN SALUD IMAGEN NUTRICIÓN IMAGEN CURIOSIDADES IMAGEN NOTICIAS ROYAL CANIN
               
Síguenos:  
Ir a Royal Canin en Facebook Ir a Royal Canin en Twitter Ir a Royal Canin en YouTube
 
 
 
  ROYAL CANIN  
IR A WWW.ROYALCANIN.ES